Khloé Kardashian y su expareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, han dado la bienvenida a su segundo retoño en común el pasado mes de agosto de 2022, en un momento en el que su historia de amor ya cosa del pasado y en el que su relación diaria se limitaba a abordar juntos las necesidades de su hija mayor True, de 4 años.
Pese a los cuernos, han sido padres de nuevo por vientre de alquiler y ahora Khloé ha querido hablar de ello en Las Kardashian (el reality de Hulu) y de paso... ¡Enseñar al niño!
Kim Kardashian es quien acompaña a su hermana al parto de la mujer gestante subrogada en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y graba todo para la serie. Obviamente. Algo que en redes sociales no ha gustado demasiado.
"Por que Khloe Kardashian está en una camilla con el bebé como si ella lo hubiera parido?", se lee en Twitter junto a otras muchas críticas.
Aparte de la polémica, Khloé ha hablado de cómo fue el parto: "Estuve dudando sobre si dejar que Tristan viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", dice Khloé en el vídeo. "Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimido y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como Puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás. Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto (...). Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso".
Khloé y Tristan viven una relación muy complicada, llena de idas y venidas desde que empezaron a salir en otoño de 2016, cuando el jugador de la NBA estaba esperando su primer hijo con Jordan Craig. Un año después, la pequeña de las Kardashian se quedó embarazada de True, su primera hija en común. Sin embargo, a pocos días de dar a luz a su pequeña, unas fotografías del deportista acompañado de otra mujer levantaron las sospechas de una posible infidelidad.